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PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cuánto se demora mi pedido en llegar?

Entre 24- 48 horas.

 

DESPACHOS

 

Trabajamos con diferentes empresas que trasladan nuestros paquetes a lo largo de todo Chile (Correos, Chilexpress, Starken y DHL).

 

Cuando realizas una compra tu paquete se despacha al día hábil siguiente o durante el mismo día si se realiza antes de las 12:00 A. M. de Lunes a Jueves.

Dependiendo de la localidad en la cual te encuentres el pedido puede tardar entre 24- 72 horas hábiles en llegar.

 

Ten en cuenta que debes ingresar bien tu dirección para que no existan atrasos en los despachos. Siempre debes incluir la comuna en la cual vives, sobre todo si eres de Santiago, ya que existen muchas calles con los mismos nombres en diferentes comunas.

 

Cuando ingreses tu dirección recuerda que debe ser un lugar donde exista alguien que lo reciba durante todo el día, ya que para los repartos no existen horarios asignados.

 

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Si deseas cambiar un producto, este debe estar intacto, sin uso y con los sellos de seguridad de fábrica, ya que son productos de uso profesional médico.

Los cambios de productos se realizarán sólo para productos sin uso y con su embalaje original completo (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.) y con la boleta o factura de compra.

El costo de envío por devolución corre por cuenta del cliente o puede cancelar $4.500 para que le enviemos la etiqueta de Correos de Chile.

Si el problema es de fábrica se le devolverá en forma integra el costo de envío.

La garantía de los equipos electrónicos, cubre fallas de fábrica, problemas en circuitos. No cubre el mal uso del equipo, caídas, falta de batería, salpicaduras de agua, inmersión bajo el agua o exposición prolongada al calor.

Ley del Consumidor. La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal de 6 meses.